LA SUERTE ESTA ECHADA

(Sebastián Borensztein, 2005)

La primera vez suele ser la que más expectativas plantea, pero con viento a favor, sale tan bien, que la repetimos mil veces hasta formar un hábito que de rutinario no tiene nada, y al que siempre le ponemos un granito de arena más.
Es así que al querer compartir experiencias, pensamientos, datos y conclusiones, uno piensa que el otro les va a dar la misma importancia que uno.
En cada entrada nos espera una vuelta de tuerca, algo nuevo, un descubrimiento, una sonrisa cómplice. Una semana que comienza y con ella un aluvión de acontecimientos del que depende siempre nuestra toma de decisiones.
Allí es donde empezamos a tomar consciencia del otro: cada decisión pesa tanto para nosotros como influye en los demás, y entrelaza un sinfín de consecuencias inesperadas.
Tener en cuenta sentimientos, tiempos y razones de los demás es algo que se aprende con el tiempo, que implica un respeto profundo, y una manera diferente de ver la vida.
La idea de ofrecer un servicio distinto nace de lo cotidiano, de caminar, disfrutar, observar, escuchar, en la recorrida para ir al trabajo, hacer las compras, pasear.
El día a día trae proyectos, estrenos y novedades. Estamos a lunes y ya sabemos qué cambios tendrá la cartelera y podemos agendarnos lo que vamos a hacer el fin de semana, y en la anticipación se encuentra el reto de no dejar de lado nada, de abarcar todo lo posible, de no perder un instante.
Inmenso campo con el que trabajar, por hoy, por ahora, en Buenos Aires.
Recomendados:
1) El jueves cambia la cartelera cinematográfica, agendate:
-“Balada triste de trompeta”- Alex de la Iglesia dirige… ¿hace falta decir más para que encabece esta lista?
-“El amante”- Tilda Swinton en los más elegantes paisajes y diseños de vestuario. La historia es lo de menos, pero vale la pena.
-“Justicia final”- Hillary Swank acompaña a Sam Rockwell en una inesperada aparición dramática. No será “Mientras estés conmigo”, pero…
-“Quiero matar a mi jefe”- Un revival que se venía venir desde la versión de Broadway de “Cómo eliminar a su jefe” (1980) y que –“El diablo se viste a la moda” aggiornó, siempre en el mismo tono irónico.
-No olvidarse de “Viudas” y de ponerse al día con las argentinas ya que se vienen varias más.
2) El happy hour de D`Amblée (lunes a jueves de 17 a 20), con opciones riquísimas y a bajo precio para terminar un arduo día de trabajo.
3) El consejo: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
-¿Cuántas veces lo escuchamos y no le hicimos caso?
-¿Tenés una lista de pendientes?, ¿qué esperás para hacerla realidad?
-No le des lugar al resentimiento: de alguna manera podés hacer aquello que tanto deseaste, sólo hay que poner manos a la obra.
Blanca López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s