MASTIFAL “EN CONCIERTO” EN ASBURY

La banda de thrash/death metal groovero Mastifal tocarán este domingo “En concierto” en el local musical Asbury (Av. Rivadavia al 7500) del barrio porteño de Flores y como teloneras tocarán las bandas Hamvides y Frontal entre otras.
“Para nosotros que venimos de tocar mucho en el interior es un placer enorme hacer un show en la capital federal, donde vamos a tocar temas del último disco “Intermundia”, otros que la gente va a querer escuchar y también vamos a aprovechar el momento para estrenar algunas cosas”, comentó Alex Martin, bajista de la banda.
El grupo se completa con Diego Conte y Matías Munighini en guitarras, Miguel Maciel en voz y la nueva incorporacion de Matias en bateria.
“La idea, continuó es editar el año próximo un DVD, para el cual ya estamos tomando impágenes de shows y back stage y un Cd que queremos brindarle como un tributo al rock nacional y que quizás en el concierto del domingo, algún tema saldrá.
“Obviamemnte que el hecho de venir tantas bandas importantes internacionales, nos perjudica a nosotros que venimos siempre luchando por un espacio, pero bueno esto es así y hay que bancarlo y aprovechar al máximo  cuando tocamos y en especial también como el Metal para todos, donde también vamos a estar y va a estar bueno, porque es otra oportunidad de encontrarnos con la gente y también con público de otros estilos y eso esta buenisimo”, sentenció el bajista.
Temas como “Ojos de buey”, “La red”, “Hijo del crímen”, “Flores muertas”, “Tenaz”, “reino de la ausencia”, “Tiempos violentos”, “Intermundia” -título del último CD- y Réptil”, entre muchos otras formarán parte del concierto del domingo a partir de las 19 en Asbury.
“Con  el correr del tiempo nos hicimos una banda más amplia en los estilos y no por eso hemos traicionado a alguien. Por el contrario, somos una banda de thrash, metal extremo y mucho mas, de ahi que armamos este tributo al rock argentino”, adelantó Alex.
“Pero de hecho -acotó- que por ejemplo el nuevo disco de estudio que saldrá el año que viene va a ser más extremo, pero igualmente es una incógnita, en el verano nos vamos a encerrar en el estudio y veremos que sale”.
Por eos es que el domingo es una buena oportunidad para reencontrarse con Mastifal y toda su  música, en un concierto que como adelantaron tendrá una duración de poco más de dos horas con alrededor de 30 temas sonando sobre el aire de Flores.
 
Luis Digiano
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s