EL METAL PARA TODOS 4 ES UNA REALIDAD

 
Durante 10 horas lo mejor del Heavy metal argentino se reunirá en el estadio de Malvinas Argentinas.
 
Con la presencia de integrantes de emblemáticas bandas del metal argentino como Horcas, Almafuerte, Tren Loco, Lethal, Plan 4, Renacer y Kamikaze, entre muchas otras, se presentó anoche en el local Groove del barrio porteño de Palermo, la cuarta edición del festival “Metal para todos” que se desarrollará el sábado 3 de diciembre a partir de las 13 en el Estadio Malvinas Argentinas de esta capital.
Más de diez horas de metal nacional con el protagonismo de las bandas y solistas más representativos del género se reunirán en dos escenarios del reducto sito en Gutenberg 350.
Nombres como Gustavo Rowek (ex Rata Blanca, Nativo), Walter Meza (Horcas), Beto Ceriotti (Almafuerte), Carlos Cabral (Tren Loco), Saúl Blanch (ex Rata Blanca, Plus), Tano Romano, Christian Bertoncelli (Renacer), Roberto Cossedu (Kamikaze), Wata (Matan S.A.), Larry Zabala (ex Nepal), Javier “Canario” Compiano (Plan 4), Javier Barrozo (Imperio), Eddie Walker y Tito García (Lethal), Facundo “el cura” Gómez (Mojón) y Alex Martin (Mastifal), entre otros, tomaron parte en la presentación.
Walter Meza, vocalista de Horcas, manifestó sobre el escenario que “el metal para todos es una demostración que no hay egoísmo entre los músicos y que todos tiramos para el mismo lado. La gilada arma las divisiones y una prueba es esto, los músicos unidos con la prensa y el público que nos apoya desde siempre”.
Por su parte el baterista Gustavo Rowek (ex Rata Blanca y Nativo), quien actualmente se encuentra al frente del Tributo a V8, sentenció que “en las anteriores ediciones los escenarios del teatro de Flores y Colegiales nos reunió, pero ahora ir a Malvinas Argentinas es un desafío, pero también un compromiso para los músicos que debemos poner lo mejor de nosotros para hacer un espectáculo inolvidable”.
Mientras que el bajista Beto Ceriotti (Almafuerte), declaró que “para nosotros es un honor tener la responsabilidad de cerrar el festival” y sostuvo que “el metal no es moda, es un sentimiento y una forma de vida”.
En la grilla del encuentro se prevé que en el escenario Outdoor se presenten Viento Cruel (Tucumán), Blackend (San Luis), Matan S.A., Blindado, Saque (Rosario), Nokzul, Vorágine, Telurio, Vorax, Icaro, Saúl Blanch, Rowek, Larry Zabala y su “Tributo a Nepal”, Jason, Kamikaze e Hijos de la Bestia y su “Tributo a Iron Maiden”.
Sobre el tablado Indoor actuarán Thormentor, Leviathan, Mojón, Coalission, Imperio, Renacer, Mastifal, Plan 4, “Tributo a V8” (Gustavo Rowek-Walter Meza-Topo Yañez-Tano Romano), Lethal, Tren Loco, Horcas, Tano Romano y Almafuerte.
Según se anunció anoche, las primeras 1.000 personas en ingresar al estadio recibirán un CD de regalo con un compilado de las bandas participantes y las localidades se pueden adquirir por Ticketek y en los locales de Locuras, Lee Chi, Metalmanía, La Estaka y La Cueva.
Sobre el final de la reunión, Meza retomó la palabra y exclamó que “de a poco se van cumpliendo mis sueños, del Teatro de Flores y Colegiales, pasamos al Malvinas Argentinas y el próximo paso tiene que ser Vélez o River porque el metal crece”.
“Este año -abundó- más allá de la llegada de importantes bandas internacionales, hay un metal argentino bien vivo y más firme y comprometido que nunca”.
 
Luis Digiano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s