DESVINCULACION DE D-MENTE

El baterista Marcelo Baraj dejó de formar parte de la banda de Ñu metal D-Mente, que lidera el vocalista y guitarrista Andrés Giménez y en el decir del músico, “mi alejamiento se debe a una infinidad de motivos, diferencias de opiniones, criterio de trabajo y diferencias de opiniones”.
“Pero en definitiva -agregó- por motivos humanos”.
Baraj, luego de cinco años ininterrumpidos de trabajo, el reconocido baterista hijo del saxofonista Bernardo Baraj (Alma y Vida, Vitale-Baraj-González) y la banda toman caminos diferentes, justo en el momento de la salida del nuevo disco de D-Mente, “No es el premio ganar, sin saber lo que fue perder”.
Los objetivos comenzaron a divergir, lo mismo que las prioridades y las decisiones y es por ese motivo que para bien de la banda y mío personal, me alejé”, dijo el batero.
Baraj, quien seguirá su camino musical fuera de la banda, mencionó agradecer el cariño y el apoyo recibido de todos los seguidores que incondiconalmente le han demostrado siempre su afecto.
El baterista quien también formó parte de numerosos proyectos y bandas, desde el comienzo formó D-Mente en el 2005 y participó de los discos “D-Mente” (2006), “Valiente eternidad” (2008), “Un león D-Mente” (2009) -junto a León Gieco-, “Morir para nacer” (2009) y el más reciente “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder” (2011).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s