TRIBUTO A DIMEBAG DARRELL

Las bandas nacionales de heavy metal en todos sus géneros como Horcas, Carajo, Plan 4, Mastifal, Renacer, Lethal y Rowek, entre otras, le rendirán un “tributo” al recordado y virtuoso guitarrista y fundador de la agrupación Pantera, Darrell Lance Abott (Dimebag Darrell), al cumplirse 7 años de su fallecimiento.

El emotivo concierto se desarrollará en el local musical Club M (Niceto Vega y Bonpland) del barrio porteño de Palermo, a las 20. Darrell fue asesinado el 8 de diciembre de 2004 durante un concieto al frente de la banda Damageplan en Ohio, grupo que formó luego de la separación de Pantera en 2003.

El 8 de diciembre es una jornada lúgubre para la historia del rock. En el mismo día, con una diferencia de 24 años, John Lennon y Dimebag Darrell, ambos iconos y representantes de una tendencia y una cultura en el Rock, fueron asesinados.

Participarán también del “homenaje” las bandas Avernal, Climatic Terra, Dean Band, F.A.L., Serpentor, Skin Culture y Tren Loco y cada una de ellas interpretará canciones “himnos” de Pantera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s