CANNIBAL CORPSE NUEVAMENTE EN ARGENTINA

La banda norteamericana Cannibal Corpse, considerada como máxima representante del death metal, concretará el 6 de diciembre en el porteño Teatro Flores (Rivadavia 7806) su tercera actuación en Buenos Aires.

Conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión, la música de Cannibal Corpse se puede reconocer por su rápido tempo y el uso de la voz gutural.

Sin buscar sutileza alguna, el grupo nacido en 1988 fue puntal de la creación del brutal death metal, mucho más agresivo y rápido que el death metal, está integrado por George Fisher en voz líder, Rob Barrett y Pat O`Brien en guitarras, Alex Webster en bajo y Paul Mazurkiewicz en batería.

En el marco del tour que lo acercará nuevamente a la Argentina, Cannibal Corpse está acompañada por otras dos agrupaciones estadounidenses: Suicide Silence, cultora del death core proveniente de Mexicali y The Black Crown Dhalia Muerder, originaria de Waterford que se encuentra dentro del death metal melódico.

Durante la violenta y potente velada también tomarán parte los grupos nacionales The Fallen of Sparta, Infecto y Divine Intervention.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s