MAXI PACHECOY SE PRESENTA EN “PENTAGRAMA SOLIDARIO”

El cantautor chaqueño de nacimiento, pero porteño de adopción, Maxi Pachecoy, se presentará el próximo domingo 13 de noviembre en el espectáculo “La canción como aprendizaje- Noche de cantautores”, dentro del programa “Pentagrama solidario” en Garrick Arte- Cultura (Av. Avellaneda 1359) del barrio porteño de Caballito, a las 21.

 La entrada será un alimento no perecedero (libros, zapatillas….) a beneficio del Hospital Borda y el Hogar Terapéutico San Pablo.

 Junto a Pachecoy participarán también de la velada solidaria: Matías Namad, Iván Salo y como invitado especial Valentín González.

 El cantautor chaqueño aprovechará la ocasión para seguir mostrando las canciones de su primer y ambicioso disco solista “Sin vacilar”, poblado de composicione propias como “Noche canción”, “Gala y la distancia”, “Temporal”, “Allá donde el río”, “Mil quinientas noches sin dormir”, “Tiempos de cambio” y “Como una semilla”, entre otras.

 Próximas fechas de Maxi Pachecoy:

-Viernes 18 de noviembre  a las 21, abre el show del músico entrerriano Diego Mazza en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330).

-Sábado 26 de noviembre a las 21, Acústico (guitarra y voz) con invitados en la Antesala del Teatro El Cubo (Zelaya 3053) del barrio porteño del Abasto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s