EL CELESTE SIGUE DESINFLADO Y NO ENCUENTRA EL RUMBO

 
Parece que ahora el cambio de técnico tampoco sirve porque seguimos sin ganar y ahora ni siquiera empatar. El verdugo de turno fue Colegiales de buena campaña, nos pasó por arriba y la sacamos barata.
Y, entonces ¡que hacemos?, vamos a resignarnos a seguir peleando la promociòn y lo que es peor entrar en zona de descenso directo si seguimos perdiendo, mientras tanto los innombrables lomenses ganan y se nos alejan y siguen sumando, mientras nosotros continuamos penando.
Hasta cuando?, ahora Campodonico que pinta ya casi como un ex jugador al banco, entra Cerica, Rial, quien hace un gol?
No llegamos al arco contrario y los rivales cuando nos atacan, convierten y ademas ya tampoco sacamos puntos de a tres de locales en lo que en la mejor epoca, era algo asi como el cementerio de los elefantes de santa fe, pero ahora somos una risa y cualquiera sin chapa o con ella, nos ganan.
Bueno muchachos, hacia donde vamos, se vienen partidos duros, hay que sacar puntos, porque sino, adios a la B y no olvidarse muchachos que la C actual es la D de antes, porque no tenes ni el apoyo de la televisiòn, que ahora tampoco sirve porque hace un ratito que no nos televisan, vamos celeste, volvamos a la gloria y los dirigentes, se daràn cuenta alguna vez, que managers, tecnicos improvisados que no son de la casa no sirven para nada.
Se acordaràn que Mariano Biondi es tecnico, lo mismo que Fernando Donaires que anda por Santiago del Estero, el Yuyo Martinez sin laburo, y se acuerdan de Horacio Magalahes, tambien es entrenador o el Willy DeLucca dirige en la C, pero no, hay que traer a Rezza con Adrover que de sentimiento celeste, ni una miga.
Amigos gasoleros, nos encantaría escribir a favor, pero todas son pálidas y no le encontramos la vuelta al torneo, ya se que es largo, pero hay que sumar, ojala el sabado próximo quebremos la racha.
Hasta la próxima…..
Luis Digiano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s