SHOW INTIMO DE CARAJO

La banda de ñu metal bien condimentado con hard core y rock puro Carajo, se presentó anoche en un concierto más intimo y donde rescataron “Canciones olvidadas” en La Trastienda Club que presentó un lleno total de público ansioso por vivar a sus ídolos.

La velada de poco más de una hora y media de duración, contó con un agregado especial que fue el cantarle el “feliz cumpleaños”, al bajista, cantante y mentor de la banda hace 10 años, Marcelo “Corvata” Corbalán, quien hasta se dió el gusto de apagar las velitas de una simbólica torta sobre el escenario.

También contaron su experiencia en los Estados Unidos en los premios Grammy latinos (fueron nominados en el rubro mejor canción de rock por su tema “Acido”) y jugaron con sus fans al preguntar “¿quieren escuchar reggaeton? y el grito fue “nooooo”.

Por eso y bajo el título “Canciones olvidadas”, recorrieron buena parte de los temas que hace tiempo no ttocaba, pero no se olvidaron de algunos clásicos que la gente quiso escuchar y no se fueron decepcionados, porque tuvieron un concierto con mucha adrenalina, climas y una banda como Carajo sonando a pleno.

De la mano de “Corvata” con su especial carisma, buena voz y manejo firme del bajo, también el sobrio violero Hernán “Tery” Langer, quien volcó su sapiencia en los distintos solos y la batería firme y potente de Andrés “Andy” Vilanova.

Con clima de fiesta y ansiedad fueron pasando los temas “Frágil”, “Otra oportunidad”, “Justicia ciega”, “Alma y fuego”, “Virus antiamor”, “Despabílate”, “El que ama lo que hace”, “Zion”, “Fantasmas”, “Joder” y el requerido

“Acido”, que marcaron los momentos claves de la velada metalera en el barrio de Monserrat.

Una buena síntesis de temas que no son muy comunes en el repertorio de Carajo en los shows, pero que forman parte de los discos “Carajo” (2002), “Atrapasueños” (2004), “Inmundo” (2007) y “El mar de las almas” (2010).

Desde el escenario y luego de destacar un año donde tocaron en los distintos escenarios del país y en el estadio Luna Park de esta capital donde festejaron los diez años de carrera, “Corvata” anunció que el 16 y 17 de diciembre cerrarán el 2011, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y el 8 del mismo mes participarán junto a otras bandas metaleras del homenaje al recordado guitarrista de Pantera, Darrell Lance Abott, asesinado durante un concierto en 2004 en Club M del barrio de Palermo.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s