POR FIN LLEGA BULLET FOR MY VALENTINA A ARGENTINA

La banda Bullet For My Valentine llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el próximo martes a partir de las 19 en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de esta capital de la mano de su más reciente disco “Fever”.

En esta oportunidad actuarán como teloneras las agrupaciones nacionales Hinnuz y Seven Sides.

“Bullet…” realiza una gira latinoamericana que se inicia mañana en San Pablo, Brasil, el domingo estarán en Curitiba, luego el concierto en Buenos Aires el martes y proseguírán por Santiago de Chile, el próximo jueves 24, Bogotá, Colombia (26), Caracas, Venezuela (27) y luego irán al Distrito Federal de México (29).

Bullet For My Valentine es una banda de heavy metal (ñu metal para mayor precisión) que se constituyó originalmente bajo el nombre de “Jeff Killed John” en 1997, versionando canciones de Metallica y Nirvana, en Bridgend, Galés.

Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el del actual.

“Estamos muy ansiosos de venir a tocar a la Argentina porque nos hablaron de fans que son muy eufóricos y disfruntan de la banda desde los primeros acordes”, manifestó Michael Thomas, baterista de la banda en diálogo telefónico con Télam.

“No queremos ser encasillados en una banda sólo de ñu metal, porque lo nuestro también tiene melodías, alternativas y algo de thrash metal, por lo tanto, la propuesta es bien amplia”, remarcó.

Entre sus principales influencias, se destacan bandas de la talla de Metallica, Iron Maiden y Slayer.

El álbum debut de (BFMV), salió a la venta bajo el nombre de “The Poison”, al que luego le sucedieron “Scream aim fire” y su más reciente “Fever” y en total vendieron más de dos millones de álbumes en todo el mundo.

“Siempre nos tomamos un tiempo interesante para sacar un disco -acotó- porque queremos que las canciones estén bien maduras. Para `Fever` se habían compuesto más de 20 temas, de los cuales sólo quedaron 11 y ese resto quizás vaya al próximo”.

En referencia al nuevo álbum, Thomas adelantó que “después de la gira por Sudamérica nos vamos a guardar un poco para grabar las nuevas canciones y creemos que el CD saldrá para mediados del próximo año con una nueva gira”.

Junto al baterista, completan la banda: Matt Tuck en guitarra y voz líder; Michael Paget en guitarra y Jason James en bajo.

En cuanto al show del próximo martes, el músico dijo que “además del nuevo disco `Fever` vamos a hacer una recorrida por los temas que los fans querrán escuchar y esperemos que sea una verdadera fiesta del heavy metal”.

Seguramente no faltarán composiciones como: “Road to now here”, “Watching us die tonight”, “Ashes of the innocent”, “Begging for mercy”, “One good reason why” y “Your betrayal”, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s