D-MENTE, UNA FIESTA DEL HARD ROCK

La banda de hard rock y metal alternativo D-Mente que lidera el guitarrista y vocalista Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L.) estrenó anoche su nuevo disco “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder” en el local musical The Roxy Live del barrio porteño de Palermo y el concierto se convirtió en una verdadera fiesta del hard rock, con buenos condimentos metaleros.
Con un ambiente íntimo donde la particularidad del recital estuvo dada en que el público podía ingresar con el disco comprado y esa era la entrada y sino, lo podían adquirir en el lugar y por el mismo precio tenían la flamante cuarta producción de estudio del grupo y el show en vivo.
Reflejado por el carisma habitual de Giménez y balanceado con el buen perfomance de Cristian “Gula” Cocchiararo en bajo, Lisardo Alvarez -responsable de la mayoría de los solos- en guitarra y el debut del nuevo y virtuoso batero, Pablo Torres (ex Pork), quien reemplazó con un toque más pesado a Marcelo Baraj, durante poco más de una hora, D-Mente recorrió los temas de su nuevo álbum y a´lguna yapa.
“Gracias por estar ahí loco y gracias por haber comprado el disco en estos momentos tan complicados de la parte discográfica”, tiró Giménez entre tema y tema.
De esa forma y con un ambiente bien arriba, fueron pasando los temas de “No es el premio…”, marcando diferentes climas con “La soledad”, “Himno de fe”, “Oyeme”, “Serás el juez”, “Grito para no callar”, “Es el momento”, “Nada ha sido en vano” y “Sabes bien” y mostrando sobre el escenario que es el disco más metalero de su carrera de 6 años y cinco discos, incluyendo el que grabaron con Gieco: “Un León D-Mente”.
Promediando el show, el vocalista y violero, le brindó un tributo a Horacio “Gamexane” Villafañe, fundador de Todos Tus Muertos (TTM), fallecido en la madrugada pasada, al decir que “seguramente Gamexane estará tocando con otra gente grosa en algún lugar y es por eso que vaya nuestro homenaje por todo lo que hizo por la música”.
También le regalaron a su gente el recuerdo de “himnos” de su trayectoria como “Valiente al combatir” y “Sangre” y para el final como bis, tocaron el “clásico” de la etapa de Giménez con A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar), “El nuevo camino del hombre”, provocando el delirio y el último pogo de la noche.
D-Mente presentó en forma oficial para sus fans los temas bien metaleros, combinados con el más puro hard rock y toques alternativos y ahora proponen la meta de recorrer el país con su propuesta que los convierte en uno de los puntales de la música pesada nacional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s