CANNIBAL CORPSE REGRESA AL TEATRO FLORES CON BANDAS INVITADAS

Cannibal Corpse, considerada la máxima expresión del death metal, llegará nuevamente a la Argentina el martes 6 de diciembre para presentarse en el Teatro Flores (Rivadavia 7806) jjunto a las bandas invitadas Suicide Silence y The Black Dahlia Murder y las agrupaciones locales Fallen of Sparta, Infecto y Divine Intervention.

Cannibal Corpse esta considerada la banda de death metal mas exitosa de la escena, conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.

Su primer álbum data de «Eaten Back to Life» y su música se puede reconocer por su rápido tempo y el uso de la voz gutural.

Las letras e ilustraciones de las portadas de sus álbumes tienen una marcada temática violenta, a menudo con tintes sexuales, y si bien otras bandas del mismo estilo intentan un acercamiento a estas temáticas, Cannibal Corpse no intenta ser sutil en absoluto.

Conforman actualmente la banda formada en Búfalo, Estados Unidos en 1988: George Fisher en voz líder, Rob Barrett y Pat O`Brien en guitarras, Alex Webster en bajo y Paul Mazurkiewicz en batería.

Tienen en su haber emblemáticos álbumes como «Tomb of the mutilated», «The bleeding», «Vile», «Gallery of suicide», «Gore obsessed» y el más reciente «Evisceration plague».

En el concierto porteño participarán los grupos estadounidenses Suicide Silence, banda de death core proveniente de Mexicali y The Black Dhalia Murder que cultiva el death metal melódico, originaria de Waterford.

Deja un comentario