BANDA CARAJO DESPIDIO EL BUEN AÑO ARTISTICO EN EL TEATRO FLORES

La banda de metal alternativo (ñu metal) Carajo despidió el muy buen año artístico con el primero de los dos shows (repite esta noche) en El Teatro Flores donde continuaron festejando sus diez años de trayectoria, con una rica recorrida por temas de todos sus álbumes y algunos regalos para sus fans que colmaron la sala del barrio porteño.

Por espacio de casi dos horas de concierto el trío que lidera el carismático bajista y muy buen vocalista Marcelo “Corvata Corbalán, al que acompañan el sobrio guitarrista Tery Langer y el efectivo baterista Andy Vilanova, hicieron hincapié en su más reciente disco “El mar de las almas”.
De esa forma y con un clima de fiesta “carajera” fueron pasando los nuevos temas, “Acido” (nominado para el Grammy Latino), “Humildad”, “Luna herida”, “Una nueva batalla”, “Pruebas” y “Virus antiamor”.
Pero no se olvidaron de otros clásicos que sus seguidores quisieron escuchar como “Chico granada”, “El error”, “Ironía”, “Atrapasueños”, “El que ama lo que hace”, “Salvaje”, “Otra oportunidad” y “Algo en que crecer”, en su mayoría coreados por sus fans que no dejaron de vivarlos durante toda la velada.
También se dieron algunos gustos como el de invitar al escenario al líder y buen vocalista de la banda Plan 4 (groove metal), Javier “Knario” Compiano, para un cover del último grupo de metal que revolucionó la escena pesada, Pantera: “5 minutes alone”, logrando uno de los máximos delirios de la noche.
Para el tema “Libres” de su último disco, convidaron al guitarrista y cantante de la banda Jaque.Reina, Facundo Gattelet y ya la fiesta fue completa, arriba y abajo del escenario con un sin fin de pogos entre chicas y chicos.
Aún la noche no llegaba a su fin, porque faltaban “clásicos” de la talla de “Hacerse cargo”, “Sacate la mierda” y los infaltables y solicitados bises con “Histeria TV”, “Triste” y “Joder”.
Carajo se encuentra cerrando su excelente año donde realizaron un Luna Park completo, dos Trastiendas para hacer “Canciones olvidadas”, la nominación para el Grammy Latino y una ambiciosa productiva gira por los barrios y por el interior del país.
Una banda que no se queda sólo en el metal alternativo, sino que le agrega a su música, ricos condimentos de rap, regaee, baladas y el más puro rock, que los coloca en lo más alto del nivel como grupo.
Y, como si esto fuera poco el tema “Triste” fue dedicado para Gustavo Cerati, para el bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Diaz y a la memoria de Gamexane (Todos Tus Muertos), que en el decir de “Corvata” Corbalán, “nos estará siguiendo desde arriba o desde abajo, no sé”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s