WITHIN TEMPTATION, AMORPHIS Y SEBASTIAN BACH CONFIRMADOS PARA 2012

Bandas y solistas emblemas del heavy metal internacional en sus más diversos géneros como Within Tempatation, Amorphis, Sebastian Bach y Six Feet Under ya confirmaron sus visitas a Buenos Aires para actuar durante 2010 en el porteño Teatro Flores.

El jueves 26 de enero llegará por primera vez a la Argentina la banda Taking Back Sunday oriunda de Amityville, Nueva York, con su último disco a cuestas y We the Kings para presentar su más reciente álbum de estudio “Taking back sunday”.
Mientras que el 3 de febrero estará nuevamente en la Argentina el grupo finés Amorphis de la mano de su más reciente cd “The beggining ot time” y una semana más tarde llegará la banda holandesa Within Temptation en el marco de su gira “The unfrgivin tour”.
Pero uno de los momentos clave del próximo año se vivirá el 3 de marzo con el regreso al país después de 20 años del vocalista Chris Barnes, ex líder de Cannibal Corpse, ahora encabezando Six Feet Under.
Y, en otra fecha de antología, el 13 de abril será el turno de Sebastian Bach (ex vocalista y líder de los legendarios Skid Row), ícono del hard rock mundial quien desembarcará en Buenos Aires para recordar himnos de su carrera como “18 and life”, “Monkey bussines” y “Youth gone wild”.
Estas visitas se integran a las ya difundidas llegadas de Apocalyptica que se presentará el 14 de enero y Anthrax el grupo de thrash metal estadounidense que el 11 de febrero será parte del Cosquín Rock y dos días después se presentará en el estadio Malvinas Argentinas.
Mientras que para más adelante también se anuncian los regresos de Iron Maiden, Deep Purple, Dream Theater, Sonata Artica, Gammaray, Hellowen y Megadeth entre otras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s