PROGRAMACION DE CARAJO PARA EMPEZAR EL 2012

Luego de un intenso año 2011 con giras por el interior, el Gran Buenos Aires y el exterior, un estadio Luna Park lleno, conciertos en La Trastienda y en el Teatro Flores la banda de ñu metal (alternativo) Carajo iniciará el 2012 con conciertos en el Auditorio Oeste, junto a Attaque 77, Shaila, Deny y Cirse; en el Auditorio Sur, con Attaque 77, Lexico y una banda sorpresa, y en el Complejo Tedeum de Zárate.
Los conciertos se desarrollarán el viernes 6 de enero en el Auditorio Oeste de Haedo, el sábado 7 en el Auditorio Sur de la localidad bonaerense de Témperley, ambas fechas dentro del Festival Resistance Tour y el domingo 8 en el Complejo Tedeum de la ciudad de Zárate.
La banda integrada por Marcelo “Corvata” Corbalán en bajo y voz líder, Andy Vilanova en batería y Hernán “Tery” Langer en guitarra y coros, festejaron a lo grande sus diez años de carrera.
Además lograron con su tema “Acido” de su más reciente disco de estudio “El mar de las almas”, una merecida nominación para el Grammy Latino.
Temas como “Sacate la Mierda”, “Ironia”, “Joder” y “Chico Granada”, entre muchos otros, se conviertieron en verdaderos “himnos” de las huestes carajeras como ellos llaman a sus seguidores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s