AMORPHIS LLEGA A LA ARGENTINA

La banda finesa de metal progresivo Amorphis se presentará en la Argentina el sábado 3 de febrero con un concierto en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), donde tocará temas de su último disco “The begining of time” y como telonero participará el grupo Coalission.

Amorphis es una banda proveniente de Helsinki que en un principio comenzó interpretando canciones de death metal, pasando por el doom y hasta llegó a incursionar dentro de lo más convencional del heavy, pero siempre apostó a la complejidad de sus composiciones y en los últimos tiempos se decidió por el metal progresivo.
El conjunto, con 22 años de carrera, es liderado por el vocalista Tomi Joutsen y lo completan Esa Holopainen y Tomi Koivusaari en guitarras, Santeri Kallio en teclados, Jan Rechberger en batería y Niclas Etelavuori en bajo.
En su vasta carrera poseen los álbumes: “The karelian isthmus” (1992), “Tales from the thousand lakes” (1994), “Elegy” (1996), “Tuonela” (1999), “Am universum” (2001), “Far from the sun” (2003), “Eclipse” (2006), “Silent waters” (2007), “Skyforger” (2009) y el más reciente “The beginning of times” (2011).
En el marco de la visita sudamericana, Amorphis también actuará el 5 de febrero en el Club Carioca de San Pablo, Brasil.(
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s