PAULA BASALO CANTA EN COSQUIN Y EN EL FESTIVAL DEL CHAMAME

PAULA BASALO CANTA EN COSQUIN Y EN LA 22º FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME- 8º FIESTA DEL CHAMAME DEL MERCOSUR

 La cantautora correntina Paula Basalo, recientemente nominada a los premios Atahualpa en la categoría solista femenina de Folklore, se presentará el próximo sábado 14 de enero en la 22º Festival Nacional del Chamamé- 8º Fiesta del Chamamé del Mercosur, en Corrientes Capital; y el lunes 23 del mismo mes en el 52º Festival Mayor del Folklore Cosquín, Córdoba.

 Basalo, nacida en Esquina, Corrientes actuará junto a sus músicos y entonará temas de su álbum debut “Frágil” que tantas satisfacciones le brinda y también adelantará otras composiciones  nuevas de su segunda producción discográfica que saldrá el próximo año.

 El 22º Festival Nacional del Chamamé- 8º Fiesta del Chamamé del Mercosur será televisado después de medianoche por TN, mientras que podrá ser seguido en vivo por http://www.tn.com.ar.

 Asimismo el 52º Festival Mayor de Folklore de Cosquín, será transmitido en directo porla TV Públicay Radio Nacional Folklórica FM 98,7.

 “Frágil” le otorgó a Paula Basalo la nominación a para los Premios Atahualpa en el rubro “Solista vocal femenina “, Nueva Hornada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s