CUADRANGULAR SOLIDARIO ENTRE ARTISTAS, FUTBOLISTAS Y PERIODISTAS

Con motivo del tradicional partido de fútbol que todos los años tiene como protagonistas a artistas y periodistas y bajo el marco del Festival de Cosquín, en esta oportunidad se sumarán ex jugadores profesionales en un cuadrangular solidario bajo el lema “Movimiento por los pueblos originarios”.

El encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 18  en el Club IOSE de Cosquin y por ejemplo para el equipo de artistas estarán Peteco, Mario, Walter, Kaly y Roberto Carabajal, Lucio Rojas, Facundo Toro e integrantes de Canto 4, entre otros.
Por su parte uno de los equipos de ex jugadores estará representado  por Pablo Rotchen, Pedro Monzón, Damián Trucco, Sergio Merlini  y el “avión” Juan Carlos Ramírez y el de la Filial Cordobesa que comanda Oscar Dertycia, contará con la presencia de Luis Galván, Miliki Gimenez, Victor Sotomayor y la “araña” Luis Amuchastegui, entre otros.
El trofeo para los ganadores -se jugarán partidos de quien minutos eliminatorios, jugando luego los perdedores por el tercer y cuarto puesto y los ganadores por el cetro final- llevará por título “Los indios de ahora”. 
La entrada para el torneo consistirá en un alimento no perecedero y útiles escolares que serán repartidos en los comedores escolares coscoinos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s