LUCIANO EDITA “CON ALMA DE PUEBLO”

El cantautor Luciano Pereyra editará el mes próximo su nuevo álbum de estudio “Con alma de pueblo”, dedicado íntegramente al repertorio folclórico.
Tras una breve ausencia de los escenarios por razones de salud, Pereyra finalizó la grabación de su nuevo disco y dedicó la última semana de enero a trabajar en el arte del CD, para lo cual realizó una importante producción de fotos en la ciudad de Balcarce.
“Con alma de pueblo” sucede al álbum “Volverte a ver”, que ya superó largamente el certificado de Disco de Oro, y que fuera presentado con siete funciones en el Teatro Coliseo, con una gira nacional y con un gran concierto al aire libre en el estadio GEBA.
La placa está compuesta por doce canciones, ocho de su autoría más algunos clásicos como “Zamba para olvidar”, “Memorias de una vieja canción” y “Mis noches sin ti”.
Con grandes referentes del género como invitados, entre ellos Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Domínguez, el álbum fue producido íntegramente por el propio cantautor oriundo de la ciudad de Luján, junto con Lolo Micucci.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s