INICIAN PRODUCCION DE FILME “EL LLANERO SOLITARIO”

“El Llanero Solitario” la nueva aventura épica de Disney y Jerry Bruckheimer Films, comenzó oficialmente su producción en locaciones de Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado.
La película reúne nuevamente al equipo realizador de las primeras tres entregas de la exitosa saga “Piratas del Caribe” -producidas por Jerry Bruckheimer y dirigidas por Gore Verbinski- junto con Johnny Depp, quien dio vida al Capitán Jack Sparrow.
En “El Llanero Solitario” (The Lone Ranger) Depp interpreta al guerrero espiritual Toro, mientras que Armie Hammer (“La red social”, “J. Edgar”) encarna el rol central del “jinete enmascarado”.
Ambos están acompañados por un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson (“En el dormitorio”, “Crímen imperdonable”), William Fichtner (“Armageddon”, “Pearl Harbor” y “La caída del halcón negro”, Barry Pepper (de la serie de TV “Los Kennedy” y de los films “Temple de acero” y “Rescatando al soldado Ryan”), James Badge Dale (“The Grey”, Ruth Wilson (de las miniseries “Jane Eyre” y “Luther”) y Helena Bonham Carter (“El discurso del rey”, “Alicia en el país de las maravillas”.
La película es una aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada.
En el filme, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias que transformaron a John Reid (Armie Hammer) un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.
Así, el público es transportado a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
La producción cinematográfica llegará a los cines del mundo en mayo-junio del año próximo, según informó la empresa distribuidora.
“El Llanero Solitario” fue escrito por Ted Elliot y Terry Rossio, junto con Eric Aronson y Justin Haythe. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Ted Elliot, Terry Rossio, Eric Ellenbogen y Eric McLeod.
Es de recordar que “El Llanero Solitario” (The Lone Ranger) fue una serie de los primeros tiempos de la radio y la televisión estadounidenses que permaneció largo tiempo en el aire, creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.
El personaje es un ranger de Texas enmascarado del viejo Oeste de los Estados Unidos, interpretado originalmente por Paul Halliwell (voz en la radio), que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz, el nativo Potawatomi llamado Toro.
Se hizo famosa la frase del Llanero Solitario, cuando montado en su caballo blanco Silver cabalgaba hacia el sol poniente diciendo: “Hi-yo, Silver, away!” (“¡Arre Silver, adelante”).
Por su parte la serie televisiva data de 1949-1957 en un total de 221 episodios, bajo la dirección de George Trendle y las actuaciones de Clayton Moore, John Hart, Jay Silverheels, Lane Braddord, Gerald Mohr, Chuck Courtney y Lee Van Cleef, entre otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s