ESTRENAN ENTRETENIDA COMEDIA DE ACCION Y ROMANCE “ESTO ES GUERRA”

El filme “Esto es guerra” protagonizado por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, que llegará a la pantalla grande mañana, contiene los ingredientes exactos de comedia, acción y romance.

Dirigida por McG, el realizador de “Los Angeles de Charlie”, esta producción sigue la misma tónica de las películas de las tres detectives privadas, con edición típica de un videoclip, que es su marca registrada.
La trama se centra en dos amigos, uno norteamericano y otro británico, que trabajan para la Central de Inteligencia Americana, cuya relación se basa en la confianza hasta que uno se plantea la búsqueda de pareja y, en un par de escenas, ambos terminan saliendo con la misma mujer, experta en probar productos.
En medio del complicado panorama, en una misión en la que los compañeros deben esquivar a un alemán que quiere eliminarlos, la mujer queda comprometida descubriendo la verdadera identidad de sus pretendientes.
Para McG es la oportunidad perfecta para convalidar la estética vertiginosa que ya desplegó en sus anteriores trabajos.
La ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, quien ya probó que es una muy buena comediante en “Legalmente rubia”, compone a Lauren Scott, cuya habilidad para comparar calidades en diversos objetos la aplica a los candidatos que aparecen repentinamente en su vida.
Con el antecedente de haber dado vida al capitán Kirk en la última “Viaje a las estrellas”, Chris Pine no tiene inconvenientes en transformarse en el mujeriego FDR; mientras que Tom Hardy, a quien se lo ha visto recientemente en “El topo”, se desempeña con facilidad en la comedia, si bien lo suyo tiene más que ver con el drama o la acción.
Entretenida sin mayores pretensiones, “Esto es guerra” plantea situaciones cómicas en las que las habilidades de los agentes o los sofisticados aparatos de la CIA sirven para monitorear la relación de cada uno con la mujer, para lograr que ella se decida por uno de ellos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s