SHAILA, EXPULSADOS, LOQUERO, DENY Y JORDAN EN “NO SOY ROCK 2012”

 Las agrupaciones de metalcore y punk rock entre otros géneros como Shaila, Expulsados, Loquero, Deny y Jordan entre otras participarán el próximo sábado a partir de las 14 (y hasta las 23) en la tercera edición del Festival “No soy rock 2012” en el local musical Groove (Av. Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo.

Participarán además durante la tarde-noche de Palermo, bandas como Niños Indigo, Valor Interior, Desierto, Biff, Mysense, Oliver, Emotive, Melian, Léxico, Euforia y Rodia.
Como es habitual en su tres ediciones, el festival está organizado por la gente de Shaila agrupación que aprovechará la ocasión para el cierre del encuentro musical para festejar sus 18 años de carrera.
“La intención de Shaila – cuenta Yasser Eid guitarrista de la banda- es unirnos en una tarde con las diferentes agrupaciones de diferentes géneros musicales emparentados con el metalcore, harcore, punk, en fin grupos amigos que nos unimos para pasar un buen momento”.
Mientras que Guido X (baterista del grupo), afirmó que “tenemos ya un camino recorrido lo mismo que Expulsados y Loquero y hay agrupaciones como Deny y Jordan que vienen tocando fuerte, por eso lo principal es que también se acoplen grupos que se están acoplando a un movimiento de música que no debe decaer, más allá de que falten los lugares para tocar”.
Para que esto ocurra y la organízación no tenga fallas, habrá dos escenarios uno principal y otro alternativo en el primer piso, pero será sincronizado como explicaron los organizadores para que la gente pueda escuchar y ver todo. Cuando termina el escenario dos, comienza el uno y así hasta el final que no puede pasar más allá de las 23.
“Más o menos hemos armado sets de 25 minutos para las primeras bandas y luego a partir de Deni todas vamos a cumplir con 40 minutos de concierto, así todos nos vamos felices y con un tiempo interesante para mostrar lo suyo”, agregó Yasser.
“Cada banda tendrá la posibildiad de traer su merchandaising, como ser los discos que por ser independientes no son fáciles de conseguir, remeras, souvenirs, en fin todo lo que los fans se quieren llevar cuando ven a su banda preferida”, destacó Guido X.
“Son tiempos donde se acabaron las diferencias entre los seguidores de una y otra banda cuando depende el género y es por eso que esta bueno hacer este tipo de festivales donde los chicos y no tanto, puedan escuchar lo que quiera y también descubrir grupos que no tenían idea y eso esta bueno”, manifestó Yasser.
El último disco de Shaila data del 2010 un doble “Nuestras guerras” y un registro en vivo “Dame tu voz”, grabado en El Teatro de Colegiales. “Estamos pensando ya en el nuevo disco pero con mucha tranquilidad, porque nos vamos al exterior próximamente y de una cosa estamos bien seguros es que todas las bandas que tocarán en el festival y las otras cientos que existen, somos parte indiscutida del llamado rock argentino, aunque no nos pasen o nos difundan pocos por las radios de alta potencia”, concluyeron.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s