ICED EARTH LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA

La banda estadounidense de metal alternativo y power metal (metal clásico) llegará por primera vez a la Argentina para tocar el miércoles 28 del mes en curso a partir de las 19 en el considerado “templo” del heavy metal, el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de esta capital.

El legendario grupo se formó en la ciudad de Tampa (Florida) en los Estados Unidos en 1984 por iniciativa y liderazgo de su guitarrista y vocalista Jon Schaffer.

En esta oportunidad pisarán por primera vez suelo argentino para presentar los temas de su más reciente disco “Dystopia” y buena parte de sus clásicos de estos 28 años de carrera, a epsar de los constantes cambios de formación.

Junto al histórico Schaffer conforman actualmente el combo emparentado con bandas como Blind Guardian, Judas Priest o Megadeth, Stu Block en voz líder, Brent Smedley en batería, Troy Seele en guitarra y Freddie Vidales en bajo.

Reconocidas placas como “Night of the stormrider”, “Burnt offerings”, “The dark saga”, “Something wicke this way comes”, “Horror show”, “The glorious burden”, “Framing Armageddon”, “The crucible of man” y el ya mencionado “Dystopia”, con el que llegarán a Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s