CARAJO INICIA QUINTA “GIRA POR LOS BARRIOS 2012”

 El trío de Ñu metal alternativo Carajo iniciará el próximo viernes en The Roxy (ex Elsiland) de la localidad bonaerense de Quilmes, la quinta edición de la “Gira por los barrios” que incluirá presentaciones en el conurbano bonaerense y en la Capital Federal.

Luego del concierto en Quilmes, Carajo continuará el tour en Complejo Tedeum de Zárate (sábado) y ya en abril, tocarán en El Teatro Flores (7), teatro Opera de La Plata (13), Club Sportivo Escobar (14), Auditorio Oeste de Haedo (11 de mayo), Auditorio Sur de Témperley (12), XLR de San Miguel (18 y 20) y Club Plan B de General Rodríguez (19).
La intensa actividad del terceto incluirá shows de carácter nacional que comenzarón con presentaciones en Willy Dixon de Rosario, Río Gallegos, Río Turbio, Ushuaia y Río Grande, seguirán durante abril en San Luis (19), Río Cuarto (20), Córdoba (21), Alta Gracia (22), Zapala (4 de mayo) y Neuquén (5).
“Sentimos un placer muy grande de volver a tocar por los barrios, lo mismo que en el interior del país, porque Carajo es eso, tocar y tocar, donde nos sentimos acompañados por la gente que viene a los conciertos y siempre esta con nosotros”, afirmó el bajista y vocalista Marcelo “Corvata” Corvalán en diálogo con Télam.
“Tuvimos un 2011 muy intenso -acotó- con muchas actuaciones festejando los 10 años del inicio de esta historia, aquel inolvidable Luna Park y es una responsabilidad enorme todo lo que viene”.
Junto a “Corvata”, conforman el trío, Andrés “Andy” Vilanova en batería y Hernán “Tery” Langer en guitarra y coros.
“`El mar de las almas` nuestro más reciente disco se encuentra ya cumpliendo un ciclo de dos años y aunque todavía tiene mucho para dar, ya estamos pensando en su sucesor y de a poco vamos a ir componiendo los temas, armando los demos y seguramente el nuevo material de estudio estará listo para el próximo año”, adelantó el buen músico y cantante.
Durante la “Gira por los barrios 2012” en su quinta edición, recorrerán un repertorio de todas las épocas del power trío, que cultiva el más amplio sentido del ñu metal alternativo.
Por ese motivo es que no faltarán temas como “Acido” (nominado al Premio Grammy 2011), “El mar de las almas”, “Fantasmas”, “Luna herida”, “Virus anti-amor”, “Pura vida”, “El error”, “Ironía”, “Libres” y “El vago”, entre otras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s