LAMB OF GOD, HATEBREED Y LACUNA COIL EN ARGENTINA

Un festival del heavy metal en sus más variados estilos bajo el título de “Buenos Aires Liberation Fest” se desarrollará el próximo lunes a partir de las 18 en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de esta capital con las presentaciones de las bandas internacionales Lamb Of God, Hatebreed y Lacuna Coil y como soporte participará la banda nacional Coalission.
Lamb Of God (groove metal) llegará por segunda vez a Buenos Aires para presentar su nuevo álbum “Resolution”, Hatebreed (hardcore-metal-punk) y los italianos de Lacuna Coil (metal alternativo) estrenarán en Argentina su CD “Darkn adrenaline”.
Los “Lamb…” con 18 años de carrera y de orígen en Richmond, Virginia (Estados Unidos), están integrados por: el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler.
Editaron 7 álbumes de estudio de donde se destacaron, “New American gospel”, “Ashes of the wake”, “Sacrament” y el más reciente “Resolution”, uno en vivo y tres DVD. Figuraron dos veces en el festival Ozzfest y formaron parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006.
Por su parte los italianos de Lacuna Coil se forman en Milán y son encolumnados dentro de la línea del metal alternativo, con pizcas de gótico y desde hace 18 años vienen recorriendo los distintos escenarios del mundo.
Conforman el grupo: Cristina Scabbia y Andrea Ferro (voces), Cristiano Migliore (guitarra), Yonathan Saura (guitarra), Marco Coti Zelati (bajo) y Cristiano Mozzati (batería).
Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y heavy metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.
En su presentación en Argentina interpretarán temas de su disco “Dark adrenaline”, editado este año, pero también recorrerán composiciones de sus anteriores: “Shallow life”, “Karmacode”, “In a reverie” y “Comalies”.
Mientras que Hatebreed originarios de New Haven (Estados Unidos), combinan con criterio y estilo musical el hardcore punk y groove metal y están en actividad desde noviembre de 1994.
Jamey Jasta (voz líder), Wayne Lozinak y Frank Novinec (guitarras), Chris Beattie (bajo) y Matt Byrne (batería) son sus integrantes.
Finalmente los argentinos de Coalission (thrash-death-metal), formados en 2007 e integrados por Nicolás Racco en voz líder y guitarra, Leonardo Fernández en guitarra y coros, Emiliano Chiusano en bajo y Hernán Berini en batería de la mano de su álbum debut “Alienado”, completarán la tarde-velada metalera.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s