OPETH LLEGA A FLORES

La banda sueca Opeth encolumnada dentro de la línea del metal progresivo llegará a la Argentina para presentarse el próximo sábado a las 19 en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de esta capital y participarán como grupos invitados: Presto Vivace, Frater, Dhan y Rawbox.
Opeth se formó en 1990 por su vocalista Mikael Akerfeldt y posee en sus composiciones influencias del rock progresivo, jazz, blues y de guitarras acústicas de corte clásico y folk.
Además, también se aprecia una evidente influencia del death metal, especialmente en la manera de cantar en varias composiciones de Akerfeldt, y de doom metal dada la ambientación y velocidad de algunos de sus temas.
Junto al cantante y guitarrista conforman Opeth: Martín Méndez (argentino) en bajo, Axe Axenrot en batería, Fredrik Akesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.
Durante su concierto pondrán especial énfasis en su más reciente álbum editado el año pasado “Heritage” (Icarus) y algunos de sus clásicos de 22 años de trayectoria ininterrumpida.
Vienen de tocar en Montevideo (Uruguay) y luego de Argentina seguirán por Sao Paulo, Brasil, dentro de su tour sudamericano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s