VORAX ESTRENA CD “GUERRA MENTAL” EN THE ROXY LIVE

La legendaria banda de hard rock y metal argentino Vorax estrenará las composiciones de su nuevo disco “Guerra mental” mañana a las 19 en The Roxy Liver Bar (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo y como invitado estará el grupo Malacara.
La placa fue grabada en los estudios La Nave de Oseberg por Sebastian Manta y Jorge Perini y contó con la producción de uno de los integrantes y fundador de la agrupación, el baterista Walter Martínez (ex Almafuerte).
Fue fundada en el transcurso del año 1982 por Rubén Martínez, Walter Martínez y Shaffo Pastor. Sufrió transformaciones como quinteto y cuarteto, hasta llegar al power trío de la actualidad.
La banda de los Martínez y Pastor -así la llamaban sus seguidores-, grabaron más de 20 demos de prueba para compañías discográficas sin resultados satisfactórios para cubrir mínimas expectativas y necesidades.
“Luchando por el metal”, no es sólo una frase de Ricardo Iorio sino también para muchos “una forma de vida”, según comentó Walter Martínez.
Luego de su etapa con Almafuerte (cuatro discos grabados), el baterista consigue para el grupo poder editar su primer CD “Por sentimiento pesado”, que fue editado en forma simultánea con México y España, al que luego le sucede “La oscuridad” y el ya mencionado “Guerra mental”.
A lo largo de su extensa carrera telenearon y compartieron giras con La Renga, Paul Dianno (ex vocalista de Iron Maiden) y Judas Priest.
Durante el concierto de mañana en la sala de Palermo, Rubén Martínez (guitarra y voz) Walter Martinez (bateria) y Gustavo “Shaffo” Pastor (bajo y voz), desarrolarán un set de canciones compuesta por “Quien es quien”, “Sangre en las calles”, “Guerra mental” -título de la placa-, “Cuando mates tus miedos” y “Veredicto”, entre otros.
Como telonera participará la banda de heavy argentino Malacara con 17 años de trayectoria y aprovecharán la ocasión para mostrar los temas de su último disco “Saltando barrancos”.
El trío lo integran: Jorge Chiossoni en guitarra y voz, Omar Saavedra en bajo y Sebastián Guik en batería.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s