FEAR FACTORY LLEGA A ARGENTINA

La banda norteamericana Fear Factory, cultora del metal industrial, llegará a Buenos Aires para presentarse el sábado 26 de abril en el renovado Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) del barrio porteño de Colegiales.

Formada en 1989, Fear Factory se caracteriza por ser una banda de metal industrial, que con el paso de los años incursionó en diferentes géneros musicales y su sonido característico lo convirtió en un referente de la escena metalera de mediados de los 90.

 

La agrupación es considerada una de las mayores influencias de la música extrema, tanto por su técnica como por su sonido original e independiente que creó un estilo propio.

Fue la primera banda que incorporó voces limpias en una banda de death metal y el inicio de su carrera profesional tuvo como punto de partida una recomendación de Max Cavalera (ex Sepultura, actualmente en Soulfly) a la discográfica Roadrunner.

En el año 1995, Fear Factory logró el reconocimiento mundial con la edición del álbum “Demaufacture”, al que luego le sucedieron “Obsolete”, “Digimortal”, “Concrete”, “Archetype”, “Transgression” y “Mechanize”.

Actualmente, el grupo integrado por Burton C. Bell en voz líder, Dino Cazares en guitarra, Matt De Vries en bajo y Gene Hoglan en batería, se encuentra finalizando la grabación de su nuevo álbum de estudio “The Industrialist”, que será editado en junio del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s