LUCIANO PEREYRA INICIA PRESENTACIONES “CON ALMA DE PUEBLO”

El cantautor y músico popular Luciano Pereyra iniciará su gira nacional con el lanzamiento de su nuevo disco “Con alma de pueblo” el viernes 4 de mayo en el teatro Broadway de Rosario y el 11 continuará en el Micro Estadio Delmi de Salta.

Esta será una primera etapa de conciertos que continuará por distintas ciudades del interior del país y que finalizará en el mes de agosto en el porteño teatro Gran Rex.

“Con alma de pueblo” tuvo su bautismo en vivo el 9 de marzo en Córdoba, ante más de 25 mil personas que se agolparon enla Plaza SanMartín para presenciar el retorno de Luciano.

Luego de Rosario y Salta, el autor de composiciones como “Chaupi corazón” y “Soy un inconciente” y en fechas a confirmar, actuará en Neuquén, Mendoza, Corrientes, Tucumán y Posadas.

“Donde estará”, “Con alma de pueblo” -título del CD-, “El elegido”, “Memorias de una vieja canción”, “Te digo adios amor”, “Zamba para olvidar”, “Soy mendocino”, “Hoy me desperté”, “La hora del cantor”, “Dame un beso”, “Mis noches sin tí” y “Que siga el baile”, son las composiciones que integran la placa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s