CHRISTIAN BERTONCELLI ESTRENO “LEYENDAS DE AMOR Y SANGRE

 
El vocalista Christian Bertoncelli (Renacer) estrenò las canciones de su primer disco solista “Leyendas de amor y sangre” con un concierto impecable (repite esta noche) en The Roxy Live del barrio porteño de Palermo donde combinó con variados climas el màs puro hard rock, con el power metal (metal clásico) y el rock melòdico màs puro.
Bertoncelli sencillamente el nombre de su formaciòn solista, cumpliò con creces la presentaciòn, donde demostrò una vez más el porqué es uno de los mejores vocalistas del género, muy bien ensamblado por sus músicos.
Como él mismo los definiò: su guitarrista Emilano Ortiz -“una de las mentes siniestras del proyecto” junto al virtuoso baterista Leandro Bordicelli, el bajo improvisado del buen Guillermo Tevez (le tocò reemplazar al ausente Charli Giardina) y los teclados de Gabriel Wright como invitado, con Manuel en el mismo instrumento y la guitarra agregada de Emmanuel López (Watchmen).
Con intensos momentos, que fueron bajando y subiendo permanentemente según la composición, Christian con su habitual carisma y priveligiada voz, fue recoorriendo una a una las canciones de su buen disco solista, con el agregado del coro y la vibraciòn de sus seguidores.
Desde el inicio con “Salvaje al viento”, pasando por “Recuerdos del ayer”, “Amores furtivos”, “Sin miedo a perder”, “Santo pecador”, “Una tarde de octubre”, “Sin mirar atràs”, “Un siglo de amor”, “Señor del destino (poeta del sol)” y Sin alma ni Dios”, el ritmo de la velada no decayó nunca.
Incluso un momento muy especial y emotivo se viviò en la sala, cuando le dedicó su tema “Pequeño gigante”, a la memoria del querido y recordado cantante Ronnie James Dio (Black Sabbath).
Mientras que tambièn se diò el lujo de hacer un covders personal e imperdible del clàsico de la agrupación Rainbow (Ritchie Blackmore) en castellano: “Arco iris en la oscuridad” (Rainbow in the dark).
Bertoncelli aprobó con creces su primera vez con el proyecto solista que en vivo sonó como en el estudio y viceversa cuando se escucha el disco.
Previa a la actuaciòn de Bertoncelli, fue el turno del grupo de hard rock Arrival con 10 años de carrera y aprovecharon bien la oportunidad para mostrar los temas de su nuevo Ep “Que asi sea”, de donde sobresalieron por su personalidad los temas “Cielo gris” y “Fuego en la tormenta”.
Basaron su perfomance en la ajustada guitarra de Joel Bucci(especialista en solos), la bateria de Mariano Romano, la guitarra rítmica y los coros de Marcos Provasi y el bajo y la voz líder de Claudio Rojas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s