CARAJO LLEGO A FLORES EN EL MARCO DE SU “GIRA POR LOS BARRIOS” LLEGO A FLORES

 La banda de metal alternativo argentino Carajo en permanente ascenso en los últimos tiempos en el marco de su quinta edición de la “Gira por los barrios”, llegó anoche al Teatro Flores de esta capital y protagonizó un concierto de antología.
Como es habitual en estos once años de carrera, Carajo no sólo hizo gala de su estilo del llamado ñu metal alternativo, sino que en sus composiciones, mezclan con buen gusto y sapiencia, hip hop, baladas y hasta el más puro rock.
De esta forma y ante un público entusiasta que no dejó de aplaudir, cantar y hacer pogo, el grupo oriundo de Villa Ortuza, desplegó un set de canciones de sus álbumes: “Carajo”, “Atrapa sueños”, “Inmundo” y su más reciente “El mar de las almas” (2010) del cual comenzaron a despedirse para pensar ya en un nuevo disco de estudio.
Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Hernán “Tery´´ Langer en guitarra y coros y Andrés “Andy” Vilanova en batería, sonaron como una verdadera aplanadora en trío y con una suficiencia que los confirma como una de las bandas puntales del género pesado argentino.
Temas como “Pura vida”, “El error”, “Salvaje”, “Ironía”, “Sacate la mierda”, “Hacerse cargo”, “Chico granada”, “Inocencia perdida”, “Una oportunidad”, “Zion”, “Acorazados”, “Una nueva batalla”, “El mar de las almas” y “Libres”, marcaron los diferentes climas de un concierto lleno de música, letras que dicen y pocas palabras de “Corvata”.
El bajista y vocalista sólo agradeció a su gente al final de cada tema, anunció su quinta gira por los barrios al decir que “ustedes vienen de las diferentes localidades a vernos, bueno ahora nosotros queremos ir a sus barrios, gracias por todo”.
Mientras que al momento de interpretar uno de sus verdaderos clásicos “Triste”, le dedicó la canción a todos los que están sufriendo por algo, para darles fuerza y especialmente a la gente que sufrió el temporal del último miércoles y se está recuperando.
Promediando el show, realizaron un esperado medley instrumental de Pantera, que provocó una verdadera ovación del público que colmó la sala de Flores.
Para los bises y ya llegando a las casi dos horas de recital, Carajo le regaló a sus fieles seguidores, los solicitados: “Acido”, “Luna herida” y “Joder”, marcando el final de una presentación, llena de música, buenas letras y un sonido justo de parte del trío, donde cada uno cumple con creces su labor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s