EL MAS PURO HARD ROCK EN LA GARGANTA DEL EX SKID ROW

El vocalista Sebastian Bach ex lìder de la agrupación Skid Row volvió a presentarse en Buenos Aires al frente de sus músicos y desplegó un concierto memorable en el Teatro Flores, donde no sólo interpretó los temas de su nuevo disco “Kicking & Screaming”, sino que también cantó clásicos de su carrera solista y se adueñó de composiciones de su antigua y reconocida banda.

Ante un Teatro de Flores lleno, las huestes rockeras que desde hora temprana se hicieron ver por la zona, combinaron sus cánticos desde el esperado “Sebastian, Sebastian”, hasta el “Skid Row, Skid Row”, que contó con la aprobación del artista que también los acompañó con su voz y su mano en el corazón en señal de aprobación.

A pesar de algunos problemas de sonido que se fueron solucionando y hasta un corte momentáneo de energía que Bach disimuló con profesionalismo al cantar a capella, el recital tuvo los climas deseados y desde el más puro hard rock, pasó además hacia el rock and roll en su etapa primitiva.

Con profesionalismo, presencia, carisma y una voz que a pesar del paso del tiempo permanece impecable, Sebastian durante casi una hora y media de concierto, interpretó composiciones de su muy buen nuevo disco como “Kicking & screaming”, “As long as I got the music”, “Dirty power” y el muy festejado “Tunnelvision”.

 Mientras que recordó sus etapa con Skid Row al cantar piezas emblemáticas del grupo como “Slave to the grind”, “Here I’ am”, “Big guns”, “Piece of me”, “18 and life” y “Monkey business”, con el maravilloso coro como él mismo lo mencionó de sus fans, especialmente señoritas que hasta le llegaron a tirar ropa interior.

También recordó clásicos de su etapa solista como “Stuck inside”, “My own worst enemy” y los bises con “Wishin”, “I remember you” y “You gone wild” de Skid Row para un final a pura fiesta y la gente pidiendo otra y el vocalista prometindo volver pronto.

Sebastian Bach estuvo muy bien secundado por el guitarrista Nick Sterling (especialista en vibrantes solos), la sobria batería de Bobby Jarzombek y dos sesionistas acompañantes, un bajista y un guitarrista, para completar la banda, que también mostraron su virtuosismo.

En la previa las bandas nacionales On The Roxx, EQ y A.P.G., no estuvieron a la altura de la importancia de la velada con un Sebastian Bach a pleno rock.

Luis Digiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s