A BARAJAR Y DAR DE NUEVO MUCHACHOS

 

Hola queriods amigos gasoleros, hacia rato que los tenía olvidados pero no crean que dejé de lado el sentimiento. Por razones de trabajo deje este tiempo medio perdido pero las rabietas y alegrias al mismo tiempo me las agarré.
Por eso es que ahora me hice un espacio y a mi querido y amado celeste y despues de haber visto el partido de anoche donde dejamos una palida actuación y donde se nos amargó la posibilidad del reducido con el pobre empate ante tristán Suarez que anda ambulando por los ultimos puestos y exigido por el promedio, tengo que “gritar” con mucho dolor, barajemos y vamos a dar de nuevo muchachos”, porque este magro torneo se terminó aunque igual ojo, hay que sumar porque estamos angustiados por el promedio para el proximo año y no quisiera pensar en preocuparnos por un descenso, ni entra en mi corazon, no puede entrar ese sentimiento de angustia.
Esta mañana cuando vi algunos titulares donde decian del invicto de la cancha celeste de 9 fechas, pense y de que sirve?
Si ya no jugamos por nada o por lo menos por nada interesante, solo sumar y sumar lo mas posible y pensando que estamos una fecha libres, la anteultima, entoncdes mas alla del invicto, la campaña es mala.
Se puede decir que Bianco le dio otra dinamica al equipo, puede ser, pero igualmente los resultados mandan y habra que pensar ahora bien que refuerzos trato de incorporar, por favor mjuchachos, sino recuperamos a Luisito Lopez, un delantero urgente y en el medio alguno que lo ayude un poco al chico Nacho Fernandez que tiene condiciones, pero que solo con Teijeira no puede y en el fondo damos algunas ventajas graves, pero bueno no se puede traer siete jugadores.
A ver, actitud hay, semillero creo que habría que buscar y llevar al celeste al lugar que nunca debió dejar, ser protagonista de los torneos porque la gente esta y el corazón también.
Para terminar, muchachos triste de lo de Bazan Vera besandose la camiseta y diciendo que el ultimo campeonato lo gamampos con él, esta bien es verdad pero despues volviste, casi no hiciste goles y no te besaste la celeste, Bazán Vera, ya un ex jugador con trayectoria es cierto pero ex al fin.
Abrazo celeste
LUIS DIGIANO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s