CORALIES Y VALOR INTERIOR ENCABEZAN FESTIVAL DE METALCORE EN ASBURY

Las agrupaciones Coralies, Valor Interior, All For Love, En Nuestros Corazones, Sentencia Previa y Polybius protagonizarán el próximo sábado el festival de Metalcore a las 19 en el local musical Asbury (Av. Rivadavia 7523) del barrio porteño de Flores.

Coralies aprovechará la ocasión para presentar los temas de su nuevo disco “MMXII” y por su parte Valor Interior hará lo propio con  su Cd “Abriendo cielos” como cabeza de cartel.
Julio Irigoyen vocalista y Leandro Alvarez, guitarrista y corista de Coralies nos  contaron que “venimos rodando con Valor Interior por varios escenarios como Club Tucumán de Quilmes y nos sorprende ver caras nuevas entre el público y aumentar el número de seguidores, más allá que en el facebook muchos prometen ir y luego no aparecen, pero estamos conformes con la convocatoria de los últimos tiempos”.
En referencia al concepto del nuevo disco y la producción, Julio y Lenny (Leandro) contaron que “fue complicado y divertido al mismo tiempo. Nada que te demande dos años, como lo fue este disco para nosotros, es fácil”.
“Acá se complica el tema de grabar con calidad porque no contamos con muchos estudios disponibles que digamos para grabar el disco de una banda con un sonido tan moderno como el nuestro. Muchos estudios de rock no tienen muy en claro como grabar un disco de una banda con un sonido tan modos con Nicolás Ghiglione (productor del CD y de bandas como Fin Du Monde) y nos ayudó a lograr el sonido que buscábamos”, agregaron.
“El sonido que sacamos varia en algo más cercano al metalcore clásico de bandas como The Devil Wears Prada o  For Today hasta explorar otros estilos de mathcore de Architects o de The Dillinger Escape Plan”, comentó el vocalista.
Con respecto a las letras el vocalista aclaró que “hay de todo, me inspiré en las personas, veo todas las cosas malas que tienen, todas las patologías, me salen así nomás o sino, me inspiro en las bandas que nos gustan. Lo que muestro con mis letras son cosas como cambios climáticos, megalomanías, ataques de estrellas, o todas esas cosas que ves diariamente”.
“No somos una banda positiva -acotó- pero lo que queremos mostrar es que hay más cosas aparte de esos clichés”.
Finalmente y ante la consulta sobre un nuevo disco, Lenny mencionó que “con las guitarras nuevas que tenemos de 7 cuerdas, hay muchas canciones encima y muchas letras a pulir. Ahora nos juntamos y los vamos redecorando de a poco, quedaron algunas letras del disco actual y en cuanto a la música la intención renovar bastante el sonido, porque no nos gustan las bandas que sacan siempre los mismos álbumes”.
Coralies luego de la fecha del próximo sábado en Asbury de Flores, continuarán con sus conciertos en el Gran Buenos Aires, en junio Córdoba y Rosario, en agosto se van a Uruguay y en septiembre dos fechas en Chile y Mendoza y su próxima meta como expresó Julio, “poder editar los discos en otros países”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s