DISNEY CHANNEL PRESENTO A VIOLETTA

Es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

Violetta tiene una gran voz, aunque ella aún no lo sabe. Heredó ese gran talento de su madre, una famosa artista de comedia musical que falleció en un accidente cuando ella era muy pequeña. Su padre, Germán, es un hombre muy exitoso -aunque rígido y sobreprotector- que ama profundamente a su única hija, pero le oculta toda información relacionada con su madre por temor a que corra la misma suerte que ella. Por eso, sabiendo que tiene condiciones para la música, la hace estudiar piano, pero la mantiene lejos del canto y la actuación. Germán cree que puede criar a Violetta entre lujos y soledad, controlándola en su propia casa.

Sin embargo, la vida de Violetta cambia por completo cuando regresa a Buenos Aires y conoce a su nueva institutriz, Angie (quien es en realidad su tía, que la buscó durante muchos años). De la mano de Angie, Violetta ingresa secretamente a Studio 21, una academia de artes modernas muy prestigiosa y exclusiva que alberga a los jóvenes más talentosos del mundo. Allí descubre su pasión por la música, y encuentra -por primera vez- verdaderos amigos, incluyendo a Tomás y León, dos chicos con personalidades opuestas por quienes se siente atraída.

ELENCO
Martina Stoessel ( Violetta) interpretara por primera vez en vivo, el primer corte de la serie!

La acompañan el afamado actor argentino Diego Ramos (Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del ’98; Patito Feo; Los exitosos Pells; Herencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campana; High School Musical: El Desafío) y la argentina Clara Alonso (Zapping Zone; Highway: Rodando la aventura; Pecezuelos).

Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.
Los esperamos

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Anuncios

16 comentarios sobre “DISNEY CHANNEL PRESENTO A VIOLETTA”

  1. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres mi idolo

  2. TINI!!!te queremos un mnton ss la mejor del mundo una gran hermsa vs tenes heres muy hermosa ropa wuena tenes como me gustaria que un dia estes alfrente de mis ojos q, yo te diga te amo TINI ss la mejor segi con la novela 3 4 5 6 bueno enrealidad asta q, estes vieja pero no te lo desimos de mal justo poreso te re amamos TINI no lo dudes BY………de LUCII.SOFIA,ROSARIO,KIARA,AGUS,EVE,AYLEN,IARA,AYELEN,EMILIA,ALDANA,MORENA Y JAZMIN todas te mandamos un gran besote muaaaa ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  3. FUE UNA SERIE MUY LINDA PZ TE DEJA DE MORALEJA QUE ALLAN LOS OBSTACULOS QUE ALLAN SI LO DECEAS CON EL CORAZON LO LOGRARAS Y SI TE PROPONES HACERLO LO HARAS JEJ.EJEJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s