UNISONIC Y GOTTHARD DEJARON EL MAS PURO HARD ROCK EN EL TEATRO FLORES

En una noche llena de nostalgia y buena música, las bandas Unisonic y Gotthard brindaron lo mejor de su perfomance en una velada del más puro hard rock con ribetes de power metal y fieles a su estilo dejando en claro su permanente vigencia.
El primer turno fue para los suizos de Gotthard quienes con 20 años de carrera desarrollaron un set de clásicos de su historia y demostrando que están enteros más allá de la trágica desaparición en 2009 de su vocalista y líder Steve Lee.
Por eso es que llegó el muy buen cantante Nic Maeder quien no solo mostró un excelente caudal vodal, sino que además escena y personalidad en la dificil misión de estar al frente de un grupo.
Gottard se completa con los parejos guitarristas Leo Leoni y Freddy Scherer, junto a la base del bajo de Marc Lynn y los parches sobrios y potentes de Hena Habberger.
De esta forma y en un clima de admiración y coreando todos los temas, eligieron un set list muy conocido repleto de clásicos del estilo de “Drear on”, “Starlight”, “Top on the world” y “The mighty quinn”, que marcaron los diferentes climas de su escena.
Mientras que el cierre de la velada estuvo protagonizado por la superbanda Unisonic, una idea y creación del vocalista Michael Kiske (ex Helloween y actualmente en Avantasia), quien se unió al eximio y virtuoso guitarrista Kai Hansen (Gammaray), para mostrar el más puro y efectivo hard rock con toques metálicos y melodías ricas en armonías.
El combo se completa con otro buen violero, Mandy Meyer, el bajista Dennis Ward y la batería de Kosta Zafiriou (Pink Cram 69).
Si bien la premisa fue mostrar los temas de su más reciente disco editado este año bajo el título de la banda “Unisonic”, desarrollaron un sets de temas con covers de Helloween del estilo de “March of time”, “Future world” , junto a “Over the rainbow”, “Renegade” y “My sanctuary”.
Mientras que para el final dejaron un himno de Helloween como “I want out” que dejó a la gente pidiendo mas y mas, para la culminación de una noche inolvidable, que se convertirá sin dudas en uno de los mejores conciertos del año.
Las bandas locales Conjuro y Resist destacándose esta última que contó con la participación como invitado del vocalista Javier Barrozo (La Bestia, Magnos e Imperio), que engalanó su momento.
Luis Digiano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s