ESTRENOS DE CINE JUEVES 17 DE MAYO

“ELEFANTE BLANCO”
Como un homenaje al padre Carlos Mugica, la nueva película de Pablo Trapero aborda con tono realista la historia de dos curas villeros, Julián (Ricardo Darín) y Nicolás (Jérémie Renier), que trabajan junto a una asistente social (Martina Gusmán) en una villa de Buenos Aires luchando día a día para resolver los problemas sociales del barrio.
A través de crudas escenas que reflejan la lucha diaria de estos sacerdotes que deben enfrentarse a peligrosas situaciones en un contexto hostil donde arriesgan sus vidas por defender su compromiso y lealtad con los más necesitados,  el título alude a la locación principal del filme, un edificio  abandonado cuyo destino era construir el hospital más grande de América latina, ubicado en la Villa 15 del barrio porteño de Villa Lugano.
Dirección y guión: Pablo Trapero.  Intérpretes: Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman.


“LA REVOLUCION ES UN SUEÑO ETERNO”
Basada en la excepcional novela de Andrés Rivera, la película de Nemesio Juárez reconstruye hechos históricos como la gesta de Mayo.Dirección: Nemesio Juárez. Guión: Nemesio Juárez basado en la novela homónima de Andrés Rivera. Intérpretes: Luis Machín, Juan Palomino, Lito Cruz.


“BICHOS CRIOLLOS, EL DOCUMENTAL DE ARGENTINOS JUNIORS”
Documental que muestra el sentir del hincha de Argentino Juniors, con entrevistas a futbolistas y directores técnicos (Maradona, Borghi, Batista, Redondo, Cambiasso, Pekerman y Sorín) que pasaron por sus filas. Dirección y guión: Diego Lombardi.


“LOS PADRINOS DE LA BODA”
Del mismo guionista de la celebrada “Muerte en un funera”, Dean Craig, se viven con humor negro e inglés los preparativos de un casamiento a partir de la despedida de soltero del novio.
(“A Few Best Men”) Dirección: Stephan Elliott.  Intépretes: Xavier Samuel, Kris Marshall, Laura Brent.


“MISION SECRETA”
Como un eco de los tiempos de la Guerra Fría, el filme comienza con el asesinato de un senador norteamericano del que se acusa a un espía soviético. La emergencia hace que un ex agente de la CIA deba formar dupla con un agente inexperto para tratar de resolver el caso. (The Double) Dirección: Michael Brand. Intérpretes: Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “ESTRENOS DE CINE JUEVES 17 DE MAYO”

  1. Horacio, gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta para la semana que viene poniendo el nombre de una película al lado del nombre de los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s