LA ERA DEL ROCK: SE VIENE LA BANDA DE SONIDO

Muy pronto podremos escuchar cantar a Tom Cruise. Que esa sea una buena o mala noticia es algo de lo que opinaremos en pocos días más, cuando salga a la venta la banda de sonido de la película “La era del rock”. Basada en la obra homónima en la que se incluyen hits del rock de los 80´s de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, e interpretados por Catherine Zeta-Jones, Mary J.Blige, Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Julianne Hough y Tom Cruise, quien encarna a la estrella de rock “Stacee Jaxx”.

Cruise tomó clases de canto con el profesor de Axl Rose, el histórico líder de Guns n’ Roses.

El primer videoclip de este álbum es: “Anyway you want it”, la canción interpretada por Mary J. Blige, Constantine Maroulis and Julianne Hough. Esta canción es un hit de la banda Journey. Si querés verlo en youtube, el video comienza luego de 30 segundos.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray),  “La Era del Rock” narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico citadino de nombre Drew, quienes se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus propios sueños en Hollywood.

El musical está protagonizado por Julianne Hough (Noches de encanto),   Diego Boneta en su debut cinematográfico, el nominado al Oscar® Paul Giamatti (Cinderella Man), Russell Brand (Arthur, Get Him to the Greek), la reina del R&B Mary J. Blige, Malin Akerman (The Proposal), el varias veces premiado con un Emmy® Bryan Cranston por la serie (“Breaking Bad) y la galardonada por la Academia® Catherine Zeta-Jones (Chicago), con los nominados al Oscar® Alec Baldwin (The Cooler) y Tom Cruise (Nacido el 4 de Julio, Magnolia).

La distribución en todo el mundo de “La Era del Rock”, de New Line Cinema, estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

La banda de sonido estará disponible en iTunes el 11 de junio, y en disquerías, el 26 de ese mes. Para el estreno de la película habrá que esperar hasta el 16 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s