LITTO NEBBIA SE PRESENTA EN EL AUDITORIO HUGO DEL CARRIL

El mítico cantautor del rock nacional Litto Nebbia se presenta en el Auditorio Hugo del Carril con un espectáculo intimista: solo con piano y guitarra. En un recorrido por canciones de todas las épocas como “Viento dile a la lluvia”, “Sólo se trata de vivir”, “La Balsa”, entre otras, incursionará en nuevas versiones como también presentará temas inéditos.

La cita es mañana viernes 18 a las 20.30 en el Auditorio Hugo del Carril, ubicado en Rawson 42 (Avda. Rivadavia al 4200), con una entrada simbólica de $ 2.- Las misasentradas se retiran de martes a viernes de 12 a 16 hs. en Rawson 42.

“Hacía tiempo que tenía ganas de cantar canciones solo, acompañándome en piano o guitarra. En lugares pequeños, con la producción natural del clima que puede darse entre la gente y uno. Algo que escapa un poco a la ley de estos tiempos.

Improvisar noche tras noche, reflotando canciones de diversas épocas, muchas de ellas que no interpreto hace siglos. Algo así como cuando estoy en casa y les muestro algunos temas a mis amigos. Diferente a mis propias actuaciones con banda, donde todo es más eléctrico y estructurado en base a un arreglo grupal.

Aquí es llegar con una carpeta llena de canciones de todas las épocas y comenzar a tocar las que se me van antojando. Otra experiencia interesante dentro del Mundo de la Música.” Litto Nebbia.

El día de la función Litto Nebbia recibirá el “Casco Amarillo”, la distinción que UOCRA Cultura ofrece a los artistas, como símbolo de los Trabajadores Constructores por su compromiso, sensibilidad popular, trayectoria y talento. Los que logren obtener esta distinción se han trasformado en Constructores de la Cultura Popular Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s