PETECO CARABAJAL, “SOLO Y ACOMPAÑADO”

El próximo 6 de junio, Peteco Carabajal comienza un ciclo de actuaciones que continuará los días miércoles, en el Teatro del Viejo Mercado, ubicado en Lavalle 3177, de la ciudad de Buenos Aires.

Peteco subirá cada noche al escenario solo con su guitarra, su violín y todos sus instrumentos, y será acompañado por diferentes artistas invitados, que irán participando de esta serie de encuentros en donde la sorpresa, la intimidad del espacio y complicidad con el público completarán el cuadro necesario para crear en vivo, y hacer de cada función un espectáculo irrepetible.

La magia de la chacarera expresada en la figura de su gran referente actual, el encuentro y la comunión entre artistas colegas serán parte de la mística de cada miércoles, en el que Peteco abrirá su espectáculo y su corazón para compartir una experiencia única y diferente junto a sus compañeros de oficio, de ruta y de vida.

Algunos de los artistas invitados del ciclo son: Víctor Heredia, Lito Vitale, Carabajales, Horacio Banegas, Dúo Coplanacu, Vitillo Abalos, Juan Carlos Saravia, Roxana y Graciela Carabajal, Juan Saavedra, Santiago Suárez, Mavi Díaz, Laura Ros, Carolina Peleritti, Paola Bernal, Marilina Mozzoni, Luis Gurevich, Mono Izarrualde, Jorge Giuliano. La larga lista sigue con los nombres de otros amigos infaltables que se irán anunciando oportunamente antes de cada función.

“Peteco Carabajal, solo y acompañado” promete convertirse en las citas vitales y esperadas de cada semana, noches inolvidables de música y cercanía, de artistas populares brindando su arte sin red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s