ZEN: LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR RUFUS SEWELL

La aclamada miniserie Zen llega a la pantalla de Film&Arts, basada en las exitosas novelas del escritor irlandés Michael Dibdin. La señal de cable la emitirá los días lunes 11, 18 y 25 de junio, a las 22.

Esta miniserie británica producida para la BBC y elogiada por la crítica especializada como la mejor serie de detectives del año 2011, está compuesta por 3 episodios dirigidos cada uno por un director distinto. 

Aurelio Zen (Rufus Sewell, “La marca del Zorro”) emprende investigaciones de complejos asesinatos que lo llevarán de Roma a la espectacular campiña italiana, mientras negocia dentro de una compleja cadena de poder.

Aurelio es un detective formidable que siempre ha puesto la honestidad por sobre su progreso profesional. Pero la llegada de la inteligente y ambiciosa Tania (Caterina Murino) al equipo despierta un nuevo vigor en Zen que, armado de nueva confianza, no duda en usar métodos poco ortodoxos para asegurarse que cada caso se haga justicia. 

 Episodio 1: Vendetta- Lunes 11 de Junio, 22.

Dirección: John Alexander.

El detective Zen es enviado a un remoto pueblo para volver a investigar un asesinato, lo que puede provocar un escándalo político. Zen se encuentra bajo la presión de los políticos y el Jefe de Policía, pero él prefiere pasar su tiempo con Tania, la hermosa asistente del Jefe. Mientras tanto, un gángster está detrás de Zen, buscando venganza.

Episodio 2: Cabal- Lunes 18 de Junio a las 22.

Dirección: Christopher Menaul.

La muerte de un famoso aristócrata, Umberto Ruspanti, lleva al detective Zen hacia el oscuro mundo de la Cabal, una organización más poderosa y secreta que la mafia. El Ministerio quiere una sentencia rápida del suicidio, pero Zen no está tan seguro. Mientras tanto, las cosas están mejorando con Tania.

Episodio 3: Ratking- Lunes 25 de Junio, a las 22.

Dirección: Jon Jones.

El detective Zen trabaja contra reloj para recuperar al secuestrado Miletti Rugerrio, un rico industrial con lazos políticos. La participación de la familia de manipuladores y una viuda afligida complica las cosas. Mientras tanto, el esposo de Tania hace todo lo posible para conseguir deshacerse de Zen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s