TELEVISION: UNA SERIE QUE EMPIEZA, UNA QUE TERMINA

BABYLON

Comenzó la grabación de la nueva serie de ficción de GP Media con los protagónicos de Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán. Se trata de un policial negro en tono de comedia, con idea y dirección de Gastón Portal.

La productora GP Media comenzó las grabaciones de lo que será su nueva serie de ficción para el horario central de la pantalla de Canal 9: “Babylon”; un policial negro en tono de comedia con libro de Gastón Portal, Alberto Muñoz y Javier Castro Albano; y con las actuaciones protagónicas de Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán. El elenco se completa con los actores Santiago Pedrero, John Mc Inerny (El último Elvis), Javier Drolas (Medianeras), Alexia Moyano y María Zamarbide.

La historia, ganadora por concurso de un subsidio del Ministerio de Planificación, será estrenada en el mes de Agosto de 2012 en la pantalla de Canal 9.

En cada uno de los 13 episodios de 1 hora, un caso policial diferente será resuelto; a la par de una historia lineal que desarrollará, durante toda la serie, la vida de los protagonistas desde 1973 hasta el 2012.

Babylon es una metáfora de la exclusión en las sociedades contemporáneas.

DR HOUSE

La serie se despide de la pantalla chica en junio por Universal Channel el jueves 21, a las 10:30.

El programa más exitoso de los últimos tiempos, House M.D., llega a su final en Argentina.  Durante esta última temporada, Gregory House (Hugh Laurie), después de su estadía en la cárcel por haber estrellado su autocontra la casa de la Dra. Cuddy y haber intentado escapar, logra obtener su libertad condicional y regresa al hospital gracias al Dr. Foreman (Omar Epps), quien se ha convertido en el nuevo director médico del Princeton Plainsboro Teaching Hospital. House debe luchar por recuperar el reconocimiento y espacio con el cual contaba antes de su “accidente”, sin embargo, en cada uno de los episodios continúa demostrando su indisposición a cambiar y, al mismo tiempo, ratifica por qué es el mejor médico para resolver los más extraños enigmas médicos.

Con un total de ocho temporadas, House M.D. llega a su fin tras haber sido creada en 2004 por David Shore (NYPD Blue; The Practice), junto con Paul Attanasio, Katie Jacobs y Brian Singer. Ha gozado de la preferencia del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más vistos en EEUU y el mundo. Recibió importantes reconocimientos como un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. En el 2008 fue la serie más vista, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países.

Como obsequio para sus seguidores, Universal Channel transmitirá durante todo el jueves 21 de junio un maratón de la serie, como antesala a su capítulo final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s