INFIERNO 18 PRESENTA VIDEOCLIP ENERGIA

INFIERNO 18  PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP “ENERGÍA”, PRIMER SINGLE DEL ALBUM “NO HAY LUGAR PARA DUDAR”

La banda, que transita su primera década, presenta su nuevo videoclip titulado “Energía”, el primer single de su último álbum de estudio “No hay lugar para dudar”.

En este videoclip se puede apreciar la energía que emana INFIERNO18 en vivo con su nuevo line up, cuarteto integrado por Tom Taranto, Nikko Taranto, Nahuel Zaccagnino y Alan Bilbao que demuestran la actual madurez de la banda quienes de a poco dejan atrás la adolescencia sin perder la frescura y fuerza que siempre los caracterizó estando a la vanguardia del estilo que se refleja en este video dirigido por Wally Wallingre quien ya realizó los video de “Fácil” y “Solucionando Problemas”.

El video cuenta con artistas invitados como Andrés Villanova Carajo, Tery Langer Carajo, Gabo Ramos MTV, Lolo Fuentes Miranda, Agustín Contepomi Quiero, Integrantes del grupo Coralies, y las Playmates Yamila Piñero y Paula Ávila.

Siendo fieles a la conjugación del deporte con la música, y anticipándose a la tendencia, INFIERNO18 dio lugar en su video a la nueva experiencia deportiva Slackline, en donde aparecen los mejores exponentes argentinos Marcos Canda y Juan Pablo Vadagnel y el skater Harrison Williams.

El video fue filmado y editado en la CABA por la agencia WTF y TommyGun Ent.

Escuchá “ENERGÍA” aquí: http://snd.sc/rPr0AC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s