UNPREDICTABLE TOUR PASO POR BUENOS AIRES

Con la actuación de las bandas norteamericanas de hardcore y metalcore Escape The Fate y Underoath, y la canadiense Protest The Hero, cultora del metal progresivo junto a la ascendente local Desierto se desarrolló anoche el “Unpredictable tour” en El Teatro Flores.En el inicio de una maratónica jornada de casi 5 horas de duración, fue la banda argentina Desierto (post-hardcore) quien mostró lo suyo con un repertorio propio de su primer EP “En el olvido más sutil”, a partir del liderazgo de su vocalista Damian Tovar Luna con temas como “La conciencia”, “Diluvio” y especialmente “Hollywood” con el cual grabaron un video.

Luego fue el turno de la agrupación canadiense Protest The Hero (metal progresivo) quienes basaron su set list en su más reciente placa “Scurrilous” donde sintetizan sus 15 años de carrera.
“Protest…” se encuentran comandados por el simpático y buen vocalista Rody Walker y apuntalado por dos virtuosos violeros especialmente por sus solos como Tim Millar y Luke Hoskin.
Con algunos minutos de espera debido al cambio de escena y algunas dificultades en el sonido y ante la euforia de los presentes Underoath llegó a la sala de Flores (post-hardcore-rock)con una variada recorrida por sus temas más conocidos.
Su vocalista Spencer Chamberlain es el que tomó el comando de su actuación, no sólo por sus variadas voces, sino también por la personalidad y bien secundado especialmente por el buen batero Daniel Davison y el primer guitarrista Tim Mc Tague.
Con buen clima desde el campo fueron pasando “In regards to myself”, “Illuminator” (ovacionado) y “Writing on the walls”, que fueron los temas más destacados de su perfomance.
En el final de la velada donde se combino muy bien el metal progresivo, el metalcore y el hardcore más evolucionado, fue Escape The Fate (metal moderno), oriundos de Las Vegas quienes desarrollaron un set list con los temas menos pesados de su carrera, pero que fueron muy festejados especialmente por sus seguidoras femeninas.
Se hicieron eco de su más reciente disco “Fourth album”, pero tocaron composiciones de todos los tiempos (8 años de trayectoria y formados en Las Vegas), como “10 miles wide”, “Something”, “You are so beautiful” y en el final se pusieron más metaleros con “This war is ours” y “The afternath”.
La banda basa sus cimientos en su sobrio y efectivo cantante Craig Mabbitt, la guitarra principal de Bryan “Monte” Money y el bajo de Thomas “TJ” Bell, quien a su vez tiene la responsabilidad de las voces más duras.
Completó la tarde-noche el grupo local Black Chain quienes no estuvieron a la altura del festival, debido especialmente a la falta de experiencia sobre un escenario.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s