RECITALES: LUCIANO PEREYRA Y ROCK BONES

LUCIANO PEREYRA PRESENTA CON ALMA DE PUEBLO”

4 Y 5 DE AGOSTO – TEATRO GRAN REX

Uno de los artistas más populares y queridos de nuestro país regresa a los escenarios en el mes de agosto, para presentar su último álbum de estudio “CON ALMA DE PUEBLO”.

Más de 1 millón de discos vendidos en todo el mundo, mas de 14 años de carrera, sold out total en todas sus presentaciones, más de 9 álbumes de estudio, sin dudas LUCIANO PEREYRA, es una de las promesas argentinas con más proyección a nivel internacional que ya supo conquistar el corazón de todo el público con su carisma, versatilidad, talento y la frescura que lo caracterizan.

Luciano regresa a los escenarios de Buenos Aires tras un periodo de ausencia con un nuevo proyecto musical que nos sorprenderá a todos. Luego de haberse presentado Sold Out total en GEBA en el 2011 y varios noches en el Teatro Coliseo en septiembre del 2010, La mejor voz llega al Teatro Gran Rex para presentar su nuevo disco el 4 y 5 de Agosto.

ROCK BONES

La banda de Peter Punk, llega al Gran Rex en vacaciones de invierno.

Luego de sus siete exitosos conciertos ante más de 22 mil personas en Semana Santa, ROCK BONES, la banda de rock integrada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba), vuelve al escenario del teatro Gran Rex para presentar su show durante las vacaciones de invierno.

ROCK BONES es la banda que surge de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latinoamérica, conformada por Juan en bajo y voz, Gastón en guitarra y Guido en batería.

Su álbum debut Peter Punk, editado por Walt Disney Records, es la banda de sonido de la exitosa serie homónima, y lleva vendidas más de 20 mil copias en Argentina, desde su lanzamiento el 21 de junio de 2011. El álbum, que estuvo en el Top 5 de ventas por seis semanas seguidas, incluye hits como “Familia Punk”, “Superrealidad” y “Somos Invencibles”, entre otros. Su concierto online, en Disneylatino.com/DisneyXD el 14 de julio de 2011, obtuvo más de 2.5 millones de visitas.

El trío ROCK BONES, ofrecerá un concierto de gran calidad con una puesta en escena deslumbrante, e interpretará un variado repertorio que incluirá sus hits “Mi Verdad”, “Somos Invencibles”, “Superrealidad”, “Boys don´t cry” (cover de la banda británica The Cure), y el nuevo tema “No voy a cambiar”, entre otros. Además, contará con la participación especial del elenco de Peter Punk, entre ellos: Franco Masini (Iván), Lucía Precul (Lola), Leo Trento (Vic), Brian y Joel Cazenueve (Twin Pop) y más sorpresas.

 

 

 


 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s