TELEVISION: NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES

En su 4ta temporada  Nurse Jackie regresa en junio por Studio Universal

Desde el domingo 3 de junio, todos los domingos a las 22, la controversial enfermera reaparecerá en la pantalla chica.

Jackie Payton, la controversial enfermera neoyorkina, regresa en esta cuarta temporada para continuar enfrentando su demandante trabajo junto con el drama personal de su adicción a los calmantes.

Nurse Jackie es una serie dramática y de humor negro que muestra, de manera abierta y sin censura, la otra cara del profesional de la salud que debe enfrentarse día a día a demonios propios y ajenos soportando la presión que conlleva su puesto de trabajo.

Durante su tercera temporada, Nurse Jackie logró un promedio de 2.8 millones de espectadores solo en EEUU, con lo que confirma su posicionamiento entre las series más exitosas de la pantalla chica actual.

Intérpretes:  Jackie Payton (Edie Falco, de Los Soprano), Zoey (Merrit Wever), Dr. Fitch “Coop” Cooper (Peter Facinelli, de Crepúsculo).

 

EUROPA EUROPA estrena la 2da temporada de la serie que cautivó el corazón de sus televidentes:  “De Lark Rise a Candleford”.

La señal continúa brindando nuevos capítulos de la superproducción que recrea los inicios de la vida citadina a mediados del Siglo XIX, a partir del miércoles 6 de junio a las 21 hs.

Los residentes de Lark Rise y Candleford, vuelven a nuestra pantalla, con la segunda temporada de esta cautivante serie, que adapta las encantadoras novelas de Flora Thompson, sobre una Inglaterra rural ya desaparecida. Ambientada en la campiña de Oxfordshire, en la década de 1880, esta serie rica y divertida describe la relación de dos comunidades contrastantes: Lark Rise, la aldea suavemente aferrada al pasado; y Candleford, la pequeña ciudad bulliciosa que mira al futuro. Esa oposición es vista a través de los ojos de la joven Laura , testigo de las agitaciones y luchas que genera el inevitable cambio que se aproxima . La segunda temporada se inicia con el arribo de un misterioso hombre elegante a Candleford con la aspiración de instalar un hotel y convertir a la ciudad en un polo turístico. Rico, emprendedor y Soltero, James Dowling pronto será el hombre más codiciado para las mujeres solteras del lugar, pero él esconde un secreto que los habitantes de Lark Rise conocen bien. Estreno.

Con Brendan Coyle, Claudia Blakley, Dawn French, Julia Sawalha, Liz Smith, Mark Heap, Ben Miles, Olivia Grant, Linda Bassett, Karl Johnson. Color. Subtitulada. Dur. 1 capítulo de 75’ y 11 capítulos de 50’ cada uno.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s