ABEL PINTOS EDITA “SUEÑA DORADO” EN CD Y DVD

El cantautor y músico popular Abel Pintos editará el 10 de julio su nuevo CD y DVD “Sueño dorado” que es un concierto intimista realizado enla Ciudad Sagradade los Indios Quilmes, de la provincia de Tucumán.

El proyecto plasma el crecimiento de Pintos a nivel artístico en un espacio natural comola Ciudad Sagradade los Indios Quilmes, un lugar con mucha mística e historia para contar.

El repertorio es un repaso de las distintas etapas de su carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folclóricos y electrónicos y el concierto se realizó al amanecer, mientras el sol teñía el paisaje, en total soledad con los músicos.

El equipo técnico estuvo compuesto por más de 50 personas y la grabación contó con el apoyo de la comunidad indígena de los Quilmes.

 

“Sueño dorado” fue co-producido por el propio Abel Pintos y el productor y músico Juan Blas Caballero, y grabado íntegramente en HD con 6 cámaras -en tiempo real- utilizando la luz natural del sol.

Este nuevo trabajo estará disponible en disquerías el 10 de julio y será parte de una gira por el interior del país cuya primera presentación tendrá lugar en la ciudad de Rosario (Santa Fe) el viernes 13 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s