BAGLIETTO Y VITALE PRESENTAN “CLASICOS Y ACUSTICOS”

El dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentarán su espectáculo “Clásicos y acústicos” en las ciudades de Posadas (Misiones), Corrientes y Mar del Plata.

Los conciertos se desarrollarán en el teatro Montoya de Misiones (6 de julio), teatro Vera de Corrientes (7) y teatro Güemes de Mar del Plata (13).

Baglietto-Vitale desarrollan un repertorio de música popular argentina, compuesto de tangos, folclore y canciones propias con el gesto de su identidad musical y el valor de arreglar las composiciones de modo original para esta nueva gira por escenarios del país.

Estarán secundados por Guido Martínez en bajo y coros, Julián Baglietto en batería, percusión y coros, Mariano Delgado en guitarra, Irene Cadario en violín, Paula Pomerañek en cello, Emiliano Alvarez en clarinete y Luciano Vitale en vientos.

De esta forma se encontrarán composiciones como “Chacarera de las piedras”, “Cuando”, “Dios y el diablo en el taller”, “Piedra y camino”, “Naranjo en flor”, “El témpano”, “Renaceré”, “Historia de Mate Cosido” y “Zamba de Lozano”, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s