SLAPSHOT TOCA EN SALON PUEYRREDON

La banda de Boston una de las puntales del hardcore internacional Slapshot se presentará por primera vez en Argentina en el marco del “South American Tour” el sábado 16 del mes en curso a las 18 en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560) del barrio porteño de Palermo.

Formados en 1985, Slapshot es parte de la pirámide fundacional de la escena hardcore de Boston, parte del circuito junto a grupos como Negative FX y SS Recontrol y su vocalista Jack Kelly también conocido como “Chone”, es conocido por su interpretación inflexible y enérgica.

Registraron hasta el momento 11 álbumes, el primero “Back on The Map”, de 1986, y el ultimo “Tear It Down”, de 2005 donde se puede apreciar la evolución de la banda, junto a 4 EPs.

En estos 25 años de carrera, el grupo realizó numerosos conciertos y giras mundiales y en esta primera gira sudamericana tocarán el jueves 14 en Santiago de Chile, el viernes 15 en la ciudad de Rosario, el sábado 16 en Buenos Aires y luego lo harán en San Pablo, Brasil, el domingo 17.

Junto a su vocalista Jack “Chjoke” Kelly, integran la banda: John Bean en batería, Craig Silverman en guitarra y Nick Charrette en bajo.

Como bandas soportes se presentarán Minoría Activa, Los Verdaderos, Contra Todo y Old Glory.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s