DISCOVERY KIDS CELEBRA 15 AÑOS CON NUEVA SERIE

Discovery Kids, el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar, anunció una nueva serie animada basada en las aventuras de Doki, su personaje insignia, producida por Portfolio Entertainment Inc. Compuesta por 26 episodios de media hora, esta serie refleja los grandes valores educativos y de vida saludable que la señal promueve en los niños.

 

Discovery Kids introdujo a Doki como su personaje insignia en 2005.  Desde entonces, Dokiy sus amigos Gabi, Fico, Anabella, Oto y Mundise  han contribuido a elevar el perfil de la marca, apareciendo en segmentos promocionales, intersticiales, en portales de Internet, así como en otras plataformas al aire y fuera del aire a lo largo y ancho de América Latina. Doki también protagoniza la serie de cortos “Doki y sus amigos”, misma que sigue al intrépido, optimista y curioso personaje junto con sus amigos en su búsqueda de exploración, descubrimiento y aprendizaje.

En la nueva serie, Doki tiene muchas preguntas… ¡y llegará tan lejos como sea necesario para encontrar las respuestas! Es un explorador nato, al igual que sus amigos, junto a quienes conforma el “Equipo Doki”, con el que viajará por todo el mundo, y más allá, para encontrar la solución a los enigmas que se plantean sobre la ciencia, la naturaleza y el mundo en el que vivimos.

¡Cualquier cosa puede motivar una nueva travesía! En un momento, el equipo está simplemente pasando el tiempo en su casa club, y al siguiente, a Dokilo asalta una nueva y apasionante duda: ¿Cómo eran realmente los castillos? ¿De dónde sacan las ligas de hule? ¿Por qué ya no flota mi globo? ¡Y así, de repente otra vez es tiempo de explorar! Toman sus mochilas, abordan el viejo hidroavión de Oto, y van al encuentro de otra aventura en tierras distantes. ¿Encontrarán la respuesta que buscan en China o Brasil? ¿En el fondo del mar o enla Estación EspacialInternacional? Dondequiera que vayan, seguramente será una expedición fascinante, llena de diversión y conocimiento.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s